COGERSA convoca un sorteo de delantales

Llega a Asturias ‘Terceros en edad, primeros en reciclar’, el programa de reciclaje de Ecoembes dirigido a mayores
25 marzo, 2019
El IES Nº 1 de Gijón, finalista en los X Premios Europeos de Prevención
27 marzo, 2019

ntra en el Facebook de Cogersa @hogaresresiduocero y consigue un delantal como los que lleva el piragüista, medallista olímpico y campeón del mundo Saúl Craviotto en la campaña de publicidad del consorcio de residuos de Asturias. Hay de los cuatro colores de los cuatro contenedores de recogida separada de residuos que los Ayuntamientos y Cogersa gestionan en Asturias para facilitar la separación de papel y cartón, envases ligeros (latas, briks, recipientes de plástico), envases de vidrio y materia orgánica (restos de alimentos cocinados y no cocinados): azules, amarillos, verdes y marrones.

Tan solo hay que entrar en el perfil de la entidad en Facebook y dar a “Me gusta”, compartir o comentar esta publicación (enlace a la publicación).

Las bases del sorteo están publicadas aquí (enlace a las bases).

El pasado otoño Cogersa sorteó otros XXX mandiles que llegaron por correo como regalo a otros tantos recicladores y recicladoras de toda Asturias. Los mandiles de Cogersa y Saúl Craviotto son la mejor forma de recordar mientras cocinas el lema de esta campaña: “Separar y reciclar, la mejor receta para Asturias”.